Lanzaron "Camino al Uruguay Open" que otorgará una wildcard para el torneo

Como informamos hace algunas semanas el Uruguay Open 2015 ya tiene fecha confirmada, se jugará entre el 14 y el 22 de noviembre próximos. Pero además, desde la organización del torneo que integra el calendario del Challenger Tour de la ATP, en conjunto con la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT), se anunció la disputa de una competencia previa denominada “Camino al Uruguay Open”.

Dicho torneo está destinado a jugadores profesionales y, además de entregar premios en efectivo, otorgará al ganador una invitación (wildcard) para acceder al cuadro principal del Uruguay Open 2015.

Se han programado dos etapas de clasificación para el torneo “Camino al Uruguay Open”, la primera se disputará el próximo fin de semana en dos sedes: Paysandú Golf Club y Cantegril Country Club de Punta del Este. La segunda se llevará a cabo los días 18 y 19 de este mes en el Carrasco Lawn Tennis Club.

La semana siguiente, entre el miércoles 21 y el domingo 25, también en el Carrasco Lawn Tennis Club se jugará el cuadro principal con 16 tenistas: 10 ingresos directos por ranking (ATP, ITF, y Nacional de 1º categoría), 1 wildcard, y 5 surgidos de la qualy.

Premios del torneo  “Camino al Uruguay Open”:
- Campeón: wildcard para el Uruguay Open 2016 y $8.000.
- Vice campeón: $4.000.
- Semifinalistas: $2.000.


Entradas que pueden interesarte