Quinta etapa de los Torneos Nocturnos de Tenis

Hasta el viernes 13 de noviembre está abierto el período de inscripciones para la Quinta Etapa de los Torneos de Tenis Nocturnos del Club San Luis, que comenzará el próximo lunes; paralelamente se disputará el Masters final con la presencia de aquellos que figuran en los ocho primeros lugares del ranking que confecciona la organización.

Al igual que en las etapas previas, los partidos se jugarán por el sistema de eliminación simple, a tres sets, los dos primeros con formato normal y el tercero, en caso de ser necesario, con un match tie-break (a 10 puntos). Mientras que en el Masters los participantes serán separados en dos grupos, jugando allí todos contra todos (round robin) en partidos a un set. Posteriormente se desarrollarán los encuentros para definir las posiciones finales.

Cabe recordar que, tanto el Masters como la etapa normal están dirigidas a las categorías “A” y “B” de caballeros, dejando en claro que la organización se reserva el derecho de cambiar de categoría a un jugador, si lo considera necesario.

El costo de la inscripción es de $400. La competencia comenzará el lunes 16 de noviembre, el fin de semana previo se publicarán los cuadros y se irán coordinando los horarios de juego. Para anotarse u obtener más información, comunicarse por las siguientes vías:
- Teléfono: 099 612 147, Sebastian Rosich (responsable del torneo).
- Correo electrónico: sebarosichtenis (arroba) gmail (punto) com, especificando nombre, categoría en la que desea participar y número de teléfono.


Entradas que pueden interesarte