Ganadores de los Masters Sub-12 y Sub-16 de la AUT

Como ocurre habitualmente sobre el final de cada temporada, la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) organiza los denominados Masters, torneos en el que participan los ocho mejores de cada categoría. Durante el fin de semana pasado estuvieron compitiendo las categorías Sub-12 y Sub-16, al tiempo que las Sub-10 y Sub-14 lo harán a partir del próximo viernes.

Los cruces se desarrollaron en tres sedes diferentes, arrojando los siguientes resultados:
- Sede Club de Tenis El Pinar:
- Categoría Sub-12 Damas: Pilar Méndez (Carrasco Lawn Tennis Club) se consagró campeona tras derrotar en la final a Juliana Rodríguez (Círculo de Tenis de Montevideo) por 6-4 y 6-4.

- Sede Carrasco Lawn Tennis Club:
- Categoría Sub-16 Damas: Agustina Cuestas (Club Remeros Mercedes) se quedó con el título, luego de imponerse por 6-1, 7-6(6) a Nitzana Keschner (Círculo de Tenis de Montevideo).

- Categoría Sub-12 Caballeros: Sebastián Olivera (Club San Isidro Lomas) venció por 6-1 y 6-0 a Joaquín Porro (Club de Tenis El Pinar) y se alzó con el título.

- Sede Paysandú Golf Club:
- Categoría Sub-16 Caballeros: William Wimber (Cantegril Country Club) se coronó campeón tras vencer a Franco Roncadelli (Club Náutico) por 6-1 y 6-1.


Fotografía: gentileza Sebastían Olivera vía Facebook. El pequeño gigante, Sebastián Olivera (izquierda), con tan solo 10 años se quedó con el título en la categoría Sub-12.

Entradas que pueden interesarte