Presencias confirmadas en las Finales ATP de Londres

Luego de otra intensa temporada de competencia, la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) se dispone a celebrar el último espectáculo del año que, como no podía ser de otra manera, contará con la presencia de las máximas estrellas del Tenis actual. Se trata de las Finales Barclays ATP World Tour, torneo que reunirá a los ocho mejores de 2015, tanto en singles como en dobles.

Por el lado de la modalidad individual están anunciados (del primero al octavo): Novak Djokovic, Andy Murray, Roger Federer, Stan Wawrinka, Rafael Nadal, Tomas Berdych, David Ferrer, y Kei Nishikori. Hasta el momento la única duda pasa por el lado de Murray, que tiene planeado jugar las finales de la Copa Davis ante Bélgica, serie que se disputará sobre polvo de ladrillo entre el 27 y el 29 de este mes, lo que implica para el británico una rápida adaptación a dicha superficie.

Ya sea para cubrir la ausencia de Murray o alguna otra vacante que se produzca en el O2 de Londres cuando comience el torneo el próximo domingo 15, están anunciados como alternos dos franceses, Richard Gasquet y Jo-Wilfried Tsonga. 

En la modalidad de dobles, las parejas confirmadas son: Bob y Mike Bryan; Jean Julien- Rojer y Horia Tecau; Iván Dodig y Marcelo Melo; Jamie Murray y John Peers; Simone Bolelli y Fabio Fognini; Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut; Marcin Matkowski y Nenad Zimonjic; y Rohan Bopanna y Florin Mergea.

Como buena noticia para los seguidores del Tenis de elite, la cadena ESPN anunció que transmitirá en vivo las Finalas ATP de Londres, por lo menos en lo que a singles refiere.




Fotografía: gentileza ATP. Los ocho mejores de la temporada se reunirán en Londres desde el próximo domingo.

Entradas que pueden interesarte