Martín Cuevas avanza en el cuadro de dobles de la Copa Fila

Martín Cuevas avanzó a la segunda ronda del cuadro de dobles de la Copa Fila, torneo que integra el calendario ATP Challenger Tour y se disputa por estos días en Buenos Aires. El uruguayo está participando junto al brasileño Guilherme Clezar (Nº 278 del ranking ATP de dobles), responsable también de su eliminación del cuadro de singles (6-2 y 6-2 en primera ronda).

Como dupla, Cuevas y Clezar enfrentaron este miércoles a los argentinos Pedro Cachin (Nº 484) y Renzo Olivo (Nº 185). Pese a haber perdido el set inicial, lograron sobreponerse y se impusieron con contundencia en el segundo. El tiebreak decisivo también lo ganaron por una buena diferencia. Luego de una hora y 3 minutos, el marcador se cerró en 4-6, 6-1 y 10-4.

Al momento de ser redactado este artículo aún no se conocían los rivales de cuartos de final de Cuevas y Clezar, que saldrán del cruce que mantendrán los segundos sembrados Hans Podlipnik-Castillo (Chile, Nº 76) y Andrej Martin (Eslovaquia, Nº 102) vs. Nicolás Kicker (Argentina, Nº 246) y Christian Lindell (Suecia, Nº 348).

----------
ACTUALIZACIÓN: Podlipnik-Castillo y Martin se impusieron por 6-3 y 7-5, en una hora y 7 minutos, a Kicker y Lindell, y serán los rivales en cuartos de final de Cuevas y Clezar.



Fotografía: gentileza El Tenis Que No Vemos. Martín Cuevas y Guilherme Clezar se ubicaron en la segunda ronda del cuadro de dobles de la Copa Fila.

Entradas que pueden interesarte