ATP entregó reconocimientos a la tarea de los torneos Challengers

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) entregó reconocimientos a representantes de nueve torneos que integran el ATP Challenger Tour, por considerarlos como los más destacados dentro del circuito integrado por alrededor de 150 eventos y que es “la piedra de apoyo en el Tenis profesional masculino”, según Chris Kermode, máxima autoridad del ente.

De acuerdo a la ATP, los torneos seleccionados son un “ejemplo de dedicación en el crecimiento del juego y la creación de una fuerte base para que los jugadores desarrollen sus habilidades”; por tal motivo el trofeo “25 años de compromiso”.

Los Challenger premiados durante la gala realizada en Londres fueron: Cherburgo (Francia, se juega en febrero); San Luis Potosí (México, marzo); Fürth (Alemania, junio); Tampere (Finlandia, junio); Winnetka (Estados Unidos, julio); Segovia (España, agosto); Aptos (Estados Unidos, agosto); Sevilla (España, septiembre); y Estambul (Turquía, septiembre).

En lo que respecta particularmente al desempeño durante la temporada 2014, los reconocimientos quedaron en manos de los representantes de Brunswick (Alemania, julio) y Génova (Italia, septiembre).


Entradas que pueden interesarte