Martín Cuevas disputará las semifinales del F2 Santo Domingo Open 2015

Martín Cuevas es semifinalista en singles y dobles del F2 Santo Domingo Open 2015, torneo que se está jugando por estos días en el Santo Domingo Tennis Club, de la capital de la República Dominicana. Se trata de un evento de la categoría Future, que reparte 15.000 dólares en premios.

En la tarde del jueves, el tenista uruguayo se impuso al segundo sembrado del torneo, Nicolás Barrientos, de Colombia, por 7-6(3) y 6-3, en una hora y 23 minutos. Posteriormente, junto al local José Olivares, consiguió otra victoria, esta vez frente a Gonçalo Oliveira (Portugal) y Peter Torebko (Alemania) por 6-4, 2-6 y 10-4, en una hora y 6 minutos.

Con dichos triunfos consiguió su pase a semifinales en ambos cuadros. Por el lado de la modalidad individual ahora deberá medirse con el argentino, Facundo Mena, cuarto sembrado, que viene de eliminar al alemán Torebko (8) por 5-7, 7-6(7) y 6-0. Mientras que en dobles los rivales serán los segundos sembrados, el citado Mena y su compatriota, Juan Ignacio Galarza.

Horarios de los partidos de hoy de Martín Cuevas (hora de Uruguay): 
- No antes de las 17:30 horas: Martín Cuevas vs. Facundo Mena (4).
- No antes de las 20:30 horas: Martín Cuevas y José Olivares vs. Juan Ignacio Galarza y Facundo Mena (2).


Fotografía: gentileza Último Set. Martín Cuevas avanzó a las semifinales del F2 Santo Domingo Open 2015, este viernes volverá a tener jornada doble.

----------
Haciendo clic en el siguiente enlace podrás ver los partidos de Martín Cuevas en vivo. Debes tener en cuenta los horarios publicados más arriba para recibir señal. Serás redireccionado a una página externa que no tiene relación con Tenis en Uruguay.

Entradas que pueden interesarte