Martín Cuevas finalista del F2 Santo Domingo Open 2015

Dominando a su rival desde el inicio del encuentro, Martín Cuevas consiguió la victoria que necesitaba para acceder a la final del F2 Santo Domingo Open 2015, torneo de la categoría Future que se está disputando en la República Dominicana y que reparte 15.000 dólares en premios.

Continuando con una semana donde viene mostrando un muy buen nivel, Cuevas debió enfrentarse al cuarto sembrado del torneo, el argentino Facundo Mena (Nº 382 del ranking ATP). Rápidamente el tenista celeste impuso su ritmo en la cancha y, aunque el oriundo de Buenos Aires mostró momentos de recuperación (remontó un 0-2 al comienzo del segundo set), poco pudo hacer para evitar que el partido se le vaya de las manos. En apenas una hora y 6 minutos, Bebu se quedó con el triunfo por 6-3 y 6-3.

Este sábado la final será ante otro argentino, Juan Ignacio Galarza (Nº 389), que viene de eliminar al eslovaco, Filip Horansky (Nº 402) por 6-4 y 7-5, en una hora y 12 minutos. El partido entre Cuevas y Galarza está pautado para las 18:00 (hora de Uruguay) y lo puedes ver en vivo haciendo clic en el siguiente enlace: Final F2 Santo Domingo Open 2015 en vivo.

En lo que respecta al cuadro de dobles, donde Martín hacía dupla con el dominicano, José Olivares, fueron derrotados en semifinales precisamente por Facundo Mena y Juan Ignacio Galarza, segundos sembrados. Luego de una hora y 6 minutos el marcador se cerró en 3-6, 6-3 y 10-5, a favor de los argentinos.


Fotografía: gentileza Último Set. Martín Cuevas jugará este sábado la final del F2 Santo Domingo Open 2015, ante el argentino, Juan Ignacio Galarza.

Entradas que pueden interesarte