Pablo Cuevas enfrenta a Grigor Dimitrov en el ATP de Sídney

Pablo Cuevas tendrá jornada doble el miércoles en el ATP de Sídney 2016. Por un lado estará abriendo la actividad en el Ken Rosewall Arena, el Court principal del Sydney Olympic Park Tennis Centre, con el partido que lo enfrentará a Grigor Dimitrov, el cuarto sembrado en la presente edición del torneo australiano.

Como ya habíamos comentado, el de la próxima madrugada será el tercer cruce entre el uruguayo y el búlgaro, actualmente ubicado en el Nº 28 del ranking ATP. Jugaron por última el año pasado por el ATP de Estambul, sobre polvo de ladrillo, con victoria para Cuevas. Anteriormente, en el año 2014, Dimitrov fue el ganador en el marco del Masters 1000 de París, sobre superficie dura.

El partido entre Pablo Cuevas y Grigor Dimitrov comenzará a la medianoche (00:00 horas del miércoles, según el huso horario de Uruguay). Más tarde, no antes de las 4:30 am, se producirá el debut del uruguayo y Simone Bolelli en el cuadro de dobles, enfrentando a dos figuras locales, Sam Groth y John Peers.


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas busca la tercera ronda del ATP de Sídney ante Grigor Dimitrov.

Entradas que pueden interesarte