Florencia Rossi cayó en la segunda ronda de la Copa Banco de Venezuela

Luego de un auspicioso debut, donde dejó por el camino a una jugadora local, Florencia Rossi fue eliminada este martes por la séptima sembrada del cuadro de individuales de la Copa Banco de Venezuela, torneo Grado 1 de la ITF que se disputa esta semana en la ciudad de Caracas, sobre superficie dura.

En el partido correspondiente a la primera ronda, la uruguaya apabulló por 6-0 y 6-1 a la venezolana, María Martínez, que había ingresado al main draw como Lucky Loser. En la mañana del martes, Rossi se enfrentó a la argentina, Agostina Zamprogno; quien logró remontar un set en contra y se alzó con la victoria en el tercero. El marcador se cerró 4-6, 7-5 y 6-1, a favor de Zamprogno.

No obstante, Florencia tendrá su revancha rápidamente porque, por esas cuestiones del azar, volverá a enfrentar a la argentina mañana, esta vez por el cuadro de dobles. La uruguaya juega en dupla con la local, Paola Quintana Rojas (vienen de vencer en primera ronda a Lina María Romero Alarcón, de Colombia y Yailine Salas, de Venezuela por 6-4 y 6-3); mientras que Zamprogno lo hace con su compatriota, Ornella Garavani. Ambas estarán debutando con este partido, dado que son las segundas sembradas.


Fotografía: gentileza Diego Vega (archivo). Florencia Rossi fue eliminada del cuadro de singles pero aún tiene chances de avanzar en dobles en el torneo venezolano. 

Entradas que pueden interesarte