Juan Martín del Potro confirmó su regreso al circuito

A casi un año de su fallido regreso al circuito, Juan Martín del Potro anunció un nuevo intento por reingresar al mundo de la ATP, luego de un largo período de recuperación. El tenista argentino, que por estos días aparece en el puesto Nº 1041 del ranking, difundió en Internet un video donde indica que estará presente en el Delray Beach Open, torneo de la categoría ATP 250 que se disputa en los Estados Unidos, y donde supo consagrarse como campeón en 2011.

Los problemas del tandilense comenzaron allá por 2010, lo que derivó en una operación en su muñeca derecha en el mes de mayo. Otras tres intervenciones le siguieron, pero esta vez en la muñeca izquierda, en marzo de 2014, y las otras dos en enero y junio del año pasado. “Hasta uno llegó a pensar en bajar los brazos pero, por suerte, siempre tuve buena gente a mi lado que nunca dejó que me rinda”, expresó “Delpo”.

El cuadro principal del Delray Beach Open estará comenzando el lunes 15 de febrero y contará con la participación de jugadores como Milos Raonic, Kevin Anderson, Grigor Dimitrov, Bernard Tomic, e Ivo Karlovic.


Imagen: captura sitio web Delray Beach Open. El torneo ATP 250 anuncia en su web el regreso de Juan Martín del Potro.

Entradas que pueden interesarte