Tenistas uruguayos compitiendo en el exterior desde el 25 de abril

Comienza la última semana del mes de abril con participación de representantes del Tenis celeste en torneos internacionales. China, Turquía, Brasil, y Argentina son los destinos elegidos por los jugadores uruguayos, cuyos nombres compartimos a continuación:

- Kunming Open, China (polvo de ladrillo):
Ariel Behar continúa en territorio asiático, en esta ocasión participando en el Challenger de Anning. Aparece como sembrado Nº 3 junto al colombiano Nicolás Barrientos. Debutarán el martes ante los australianos Maverik Banes y Gavin Van Peperzeel.

- Tennis Organisation Cup, Turquía (superficie dura):
Santiago Maresca, aparecía como sembrado Nº 13 de la qualy de este torneo de la categoría Future, etapa que superó exitosamente. Por la primera ronda del cuadro principal enfrentará al tercer sembrado, Remi Boutillier (Francia). Se juega en la ciudad de Antalya.

- $10.000 Villa del Dique, Argentina (polvo de ladrillo):
Torneo que forma parte del ITF Tournament y se disputa en la ciudad cordobesa de Villa del Dique. Florencia Rossi perdió en la segunda ronda de la etapa de clasificación ante la argentina Macarena Asensos, por 6-2 y 6-3.

- Sudamericano Sub-16, Brasil (polvo de ladrillo):
Torneo organizado por la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) que se jugará durante toda la semana en la ciudad de Río de Janeiro. La delegación uruguaya está integrada por: Fernanda Secinaro, Agustina Cuestas, Lucía de Santa Ana, Franco Roncadelli, William Wibmer, y Gonzalo Iojes; con Andrea Russo y Diego Demicheli como capitanes de caballeros y damas, respectivamente.


IMPORTANTE: este artículo podría actualizarse si nuestro equipo confirma la presencia de otros tenistas uruguayos en torneos internacionales durante la semana que se inicia. Agradecemos la posible colaboración de los lectores en caso de existir una omisión en el listado.

Entradas que pueden interesarte