Partidos del 4to. día de Wimbledon 2016 que se verán en vivo por ESPN

La tercera jornada de Wimbledon 2016 volvió a estar marcada por el mal tiempo en Londres; una vez más la organización ha tenido que modificar el cronograma para poder incluir encuentros pendientes de los dos últimos días, tal el caso del que tiene como protagonistas a Leonardo Mayer y Donald Young, quienes comenzaron a jugar el martes su partido de primera ronda y aún no lo pudieron terminar.

A continuación detallamos los partidos del cuarto día de Wimbledon 2016, correspondientes al jueves 30 de junio, que transmitirá en vivo ESPN (hora de Uruguay):

ESPN / ESPN HD:
- Desde las 9:00 de la mañana, Court Central, primer turno: Julien Benneteau (Francia) vs. Kei Nishikori (Japón, Nº 5).
- No antes de las 11:30 am, Court Central, segundo turno: Yen-Hsun Lu (China Taipéi) vs. Andy Murray (Gran Bretaña).
- No antes de las 14:00 horas,  Court Central, tercer turno: Eugenie Bouchard (Canadá) vs. Johanna Konta (Gran Bretaña, Nº 16).

- Quizá se pueda ver algo de:
- No antes de las 11:30 am, Court Nº 1, segundo turno: Jana Cepelova (Eslovaquia) vs. Garbiñe Muguruza (España, Nº 2).
- No antes de las 13:00 horas, Court Nº 1, tercer turno: Dominic Thiem (Austria, Nº 8) vs. Jiri Vesely (República Checa).

ESPN 2:
- Desde las 7:30 de la mañana, Court Nº 6, primer turno: Donald Young (USA) vs. Leonardo Mayer (Argentina). A completar: 6-4, 7-5, 3-6, 2-1, a favor del norteamericano.
- Desde las 7:30 de la mañana, Court Nº 11, primer turno: Fabio Fognini (Italia) vs. Federico Delbonis (Argentina). A completar 6-4, 1-6, 4-1, a favor del italiano.
- No antes de las 9:00 am, Court Nº 12, segundo turno: Marin Cilic (Croacia, Nº 9) vs. Sergiy Stakhovsky (Ucrania).

Importante: programación suministrada por ESPN, sujeta a cambios.


Fotografía: Internet. Leonardo Mayer, el hombre de los partidos record, va por su tercer día jugando el correspondiente a la primera ronda de Wimbledon 2016.

Entradas que pueden interesarte