Inscripciones abiertas para la tercera etapa del "Amaszonas Tenis Tour"

Mañana miércoles 27 será el último día de inscripciones para participar en la tercera etapa del “Amaszonas Tenis Tour”, torneo que lleva adelante Gustavo Iojes y que en esta ocasión se desarrollará el próximo fin de semana en las instalaciones del Tennis Ranch Club de Punta del Este.

Las categorías habilitadas para participar, tanto para damas como para caballeros, son: sub-10, sub-12, sub-14, y Libre (sin límite de edad). El costo de la inscripción asciende a $420 e incluye: hidratación, regalos, y medalla y trofeos para los finalistas.

También en esta etapa los jugadores sumarán puntos para el ranking, mediante el cual al final de la temporada se conocerá quiénes recibirán las invitaciones para jugar el Masters de la Junior Cup de Argentina en Buenos Aires, en el mes de diciembre.

Por más detalles sobre esta etapa y el torneo en general, los interesados deberán entrar en contacto con Gustavo Iojes por correo electrónico a la dirección amaszonastenistour (arroba) gmail (punto) com, o por Whatsapp/SMS al 094 385 740.


Entradas que pueden interesarte