Partidos del 3er. día del M1000 de Toronto que se verán en vivo por ESPN

Este miércoles se producirá el esperado debut de Novak Djokovic en el Masters 1000 de Toronto (Rogers Cup); llega prácticamente con la obligación de quedarse con el título ante la ausencia de sus principales rivales en el circuito. El serbio ya participó en el cuadro de dobles, junto a Nenad Zimonjic, pero fueron eliminados en la ronda inicial.

También se destaca en el orden de juego de esta jornada la segunda presentación del local Denis Shapovalov, de 17 años, que viene de eliminar a Nick Kyrgos, pero ahora debe enfrentar a Grigor Dimitrov, que sufrió más de la cuenta en su partido de primera ronda ante Yuichi Sugita.

A continuación detallamos los partidos del tercer día del Masters 1000 de Toronto 2016, correspondientes al miércoles 27 de julio, que transmitirá en vivo ESPN (hora de Uruguay):

ESPN / ESPN HD:
- Desde las 12:00 del mediodía, Court Central, primer turno: Dennis Novikov (USA) vs. Kei Nishikori (Japón, Nº 3).
- No antes de las 14:00 horas, Court Central, segundo turno: Novak Djokovic (Serbia, Nº 1) vs. Gilles Muller (Luxemburgo).
- No antes de las 15:30 horas, Court Grandstand, tercer turno: Marin Cilic (Croacia, Nº 8) vs. Ivo Karlovic (Croacia).
- Desde las 20:00 horas, Court Central, cuarto turno: Milos Raonic (Canadá, Nº 4) vs. Yen-Hsun Lu (Taipéi).
- No antes de las 21:30 horas, Court Central, quinto turno: Grigor Dimitrov (Bulgaria) vs. Denis Shapovalov (Canadá, WC).

Importante: programación suministrada por ESPN, sujeta a cambios.



Fotografía: gentileza Rogers Cup. Novak Djokovic debuta este miércoles en el Masters 1000 de Toronto.

Entradas que pueden interesarte