Dos nuevas bajas para el Tenis de Río 2016: Belinda Bencic y Jiri Vesely

A poco más de una semana del comienzo de los Juegos Olímpicos de Río 2016 el Tenis sigue sufriendo bajas. Tras el retiro de Roger Federer, en esta jornada el equipo de Suiza volvió a verse afectado con el anuncio de que Belinda Bencic tampoco viajará a Brasil. Lo mismo ocurrirá con Jiri Vesely, que de esta manera no podrá luchar por una medalla para República Checa.

En lo que respecta a la suiza informó que, pese a que logró recuperarse de la lesión de muñeca que la obligó a retirarse en la segunda ronda de Wimbledon, no pudo entrenar lo suficiente como para afrontar Río 2016, donde tenía intenciones de jugar en singles y dobles. Bencic tiene planeado utilizar las próximas semanas para prepararse de cara a los torneos de Cincinnati, New Haven y el US Open.

Por su parte Vesely comentó que su ausencia se debe a un cuadro de anginas, que lo obligará a realizar un tratamiento con antibióticos durante 10 días. Con ese panorama “no tendría sentido ir” sentenció el verdugo de Novak Djokovic en Montecarlo. Con esta baja, República Checa tendrá un solo representante en el Tenis masculino, dado que Tomas Berdych ya había anunciado su ausencia.


Fotografías: Internet. Belinda Bencic y Jiri Veseley, dos nuevas bajas para el Tenis de Río 2016.

Entradas que pueden interesarte