Resultados de los tenistas uruguayos en el exterior entre el 25 y el 31 de julio

Buenas actuaciones cosecharon los tenistas uruguayos en el exterior durante la semana que está finalizando. Al título ganado por Marcel Felder en Italia, se suman las semifinales alcanzadas por Francisco Llanes y Nicolás Xiviller, en Alemania y Argentina, respectivamente.

Compartimos a continuación todos los resultados:

- Ariel Behar:
Participó en el Challenger de Scheveningen (Países Bajos) acompañado por Dino Marcan de Croacia. Fueron los segundos cabeza de serie del cuadro de dobles y quedaron eliminados en cuartos de final por los locales Tallon Griekspoor y Tim Van Rijthoven (WC) por 7-6(9) y 6-3.

- Marcel Felder:
Se consagró campeón del cuadro de dobles del Future 22 de Italia, disputado en la ciudad de Pontedera. La dupla que formó con el local, Antonio Massara, se impuso en la final a Alessandro Colella y Giacomo Miccini, ambos italianos, por 6-4 y 6-1.

- Francisco Llanes:
Gira Europea COSAT. Se despidió en semifinales del Internationale Deutsche Tennismeisterschaften U 14 Düren, tanto en singles como en dobles. En la modalidad individual fue eliminado por el chino Xiaofei Wang por 6-4 y 6-1; mientras que por el cuadro de dobles, jugando una vez más con Natan Rodrígues, cayó ante los coreanos Dong Ju Kim y Jungwon Park por 7-6(4), 3-6 y 10-8.


- Juan Martín Fumeaux:
Gira de preparación para el Mundial de República Checa. Alcanzó los cuartos de final de la LBS-Cup Waiblingen en Alemania, instancia donde fue superado por el local Max Hans Rehberg, sembrado Nº 8, por 7-6(4) y 6-1.

- Ezequiel Passarino:
Gira de preparación para el Mundial de República Checa. Quedó eliminado en la ronda inicial de la LBS-Cup Waiblingen, por el danés Oskar Brostrom Poulsen, sembrado Nº 7, por 6-3 y 7-5.

- Nicolás Xiviller:
Fue semifinalista en el AAT Pro Tour 13, torneo profesional masculino de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) disputado en Buenos Aires. El local Martín Carrizo lo derrotó por 4-6, 6-4 y 6-0.

----------
Las tenistas que aparecen a continuación jugaron en Buenos Aires el AAT Pro Tour 14, que integra el profesional femenino de la Asociación Argentina de Tenis (AAT):
- Florencia Rossi:
No pudo superar la segunda ronda, cayó frente a la argentina Agustina Godoy Rimoldi, llegada desde la qualy, por 6-4 y 6-3.

- Nitzana Keschner (WC):
Fue eliminada en la ronda inicial por Josefina Zehnder de Argentina, surgida de la qualy, por 6-3 y 6-4.

- Isabella Tiscornia:
La jugadora local, Nadia Román, la eliminó en la primera ronda de la etapa de clasificación por 6-1 y 6-1.

Entradas que pueden interesarte