US Open 2016: Cuevas y Granollers se despidieron en singles y dobles

El quinto día de competencia en el US Open 2016 marcó el final del camino para Pablo Cuevas, con su despedida también del cuadro de dobles y sin poder mejorar su desempeño con respecto al año anterior en ninguna de las dos modalidades. Su mejor actuación en torneos de Grand Slam esta temporada se dio precisamente al comienzo de la misma, cuando alcanzó las semifinales del Australian Open, junto a Marcel Granollers.

Cuevas y el español tuvieron un auspicio inicio en su duelo por la primera ronda del US Open 2016 ante David Marrero y Fernando Verdasco, luego de apenas 31 minutos se quedaron con el set efectivizando 2 de las 3 oportunidades de quiebre que generaron. La segunda manga transcurrió con mucha paridad, ambas duplas sostuvieron su turno de servicio hasta el game Nº 12, donde los ibéricos consiguieron el tan ansiado quiebre que los puso nuevamente en carrera.

Marrero y Verdasco cedieron el game inicial del tercer set, pero recuperaron el quiebre en el cuarto y tomaron ventaja ganando el sexto. Con esa mínima diferencia se aseguraron el pasaje a la segunda ronda cerrando el marcador en 2-6, 7-5 y 6-3, tras una hora y 54 minutos.

Al igual que Pablo, que perdió en la segunda ronda frente a Nicolás Almagro, Marcel Granollers también se despidió en dicha instancia del cuadro de singles tras caer el jueves en sets corridos ante Andy Murray por 6-4, 6-1 y 6-4.


Fotografía: captura de TV. Pablo Cuevas y Marcel Granollers no pudieron superar la primera ronda del US Open 2016.

Entradas que pueden interesarte