Future 3 de Uruguay: Marcel Felder sigue avanzando en el cuadro de singles

Marcel Felder protagonizará los cuartos de final del Future 3 de Uruguay, tras imponerse este miércoles al argentino Ignacio Monzón (Nº 1556 del ranking ATP), convirtiéndose en el último local con vida en la modalidad individual; luego de que Rodrigo Arús fuera eliminado también en esta jornada por Michael Linzer. Precisamente el austríaco, preclasificado con el Nº 1, será el próximo rival de Felder.

Fue otra buena faena de Marcel, que sacó a relucir su oficio para mantener bajo su control el trámite del encuentro. En el primer set no otorgó chances de quiebre, al tiempo que tuvo 7 de las que ganó 2 y así pudo ponerse al frente en el marcador general.

En el segundo tramo, Monzón aprovechó la única oportunidad de quebrar que recibió, pero no fue suficiente dado que el uruguayo le arrebató el servicio en 2 ocasiones (de 4 disponibles), lo que le permitió cerrar el marcador en 6-3 y 6-3, luego de una hora y 46 minutos.

La jornada de Marcel en el Club Remeros Salto aún no ha concluido, esta tarde alrededor de las 17:00 horas, jugará por los cuartos de final del cuadro de dobles, donde participa junto al argentino Gabriel Alejandro Hidalgo, pareja sembrada con el Nº 2. Enfrentarán a Luciano Betella y Alejo Vilaro, también de Argentina.


Fotografía: gentileza Club Remeros Salto. Marcel Felder avanzó a los cuartos de final del Future 3 de Uruguay en la modalidad individual.

Entradas que pueden interesarte