Jamie Murray y Bruno Soáres, dupla de lujo para el Río Open 2017

El Río Open 2017 se apronta para tener una edición de lujo. A los ya anunciados Kei Nishikori, Dominic Thiem, y David Ferrer; se sumó la pareja Nº 1 del ranking ATP de dobles, el local Bruno Soáres y el británico Jamie Murray. El ATP 500 brasileño se disputará el año que viene entre el 20 y el 26 de febrero.

Será la primera participación de Murray en el Río Open, en tanto que Soáres estuvo presente en las tres anteriores, pero nunca logró llegar más allá de las semifinales. En 2014 y 2015 jugó acompañado del austríaco Alexander Peya, mientras que este año lo hizo con su compatriota Marcelo Melo.

La dupla Murray-Soáres se conformó a comienzos de 2016, ganaron dos de los Grand Slam (Australian Open y US Open), los Masters 1000 de Monte-Carlo y Toronto, y el ATP 250 de Sídney. También alcanzaron las semifinales del torneo de Maestros de Londres.

“Estoy muy emocionado por poder jugar en el Río Open… Bruno me viene hablando hace tiempo sobre el torneo y sobre la ciudad… tenemos expectativas altísimas… somos muy competitivos y vamos a hacer todo lo posible para ganar el torneo” sentenció el británico.

Por su parte Soáres expresó “será increíble poder jugar con Jamie en Río… estoy seguro de que a él le gustará mucho… se sentirá como en casa en el Jockey Club”.

Cabe recordar que los campeones de este año fueron los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes también se habían quedado con el título en la edición inaugural del torneo, disputada en 2014.


Fotografía: Internet. Jamie Murray y Bruno Soáres confirmados para el Río Open 2017.

Entradas que pueden interesarte