La WTA tendrá su propio sistema de live streaming en 2017

A comienzos de noviembre dábamos cuenta de una más que interesante información para los seguidores del Tenis femenino. Desde la próxima temporada los principales torneos de la WTA se podrán ver en vivo en Latinoamérica a través de la señal del Canal Sony. Pero eso no es todo, este jueves se anunció que la WTA implementará su propio sistema de live streaming denominación que recibe la transmisión en directo por Internet.

De acuerdo a lo informado desde el sitio web de la WTA, el nuevo emprendimiento surgió tras la finalización del contrato que tenía TennisTV, que hasta el final de la temporada 2016 se encargó de la emisión de los torneos femeninos mediante el formato mencionado anteriormente.

Aún no existe una fecha establecida para el lanzamiento del nuevo servicio, que funcionará por suscripción (tampoco se anunció el costo que tendrá), pero la Asociación indicó que ofrecerá más de dos mil partidos, incluyendo todos los que se disputen en el circuito principal de la WTA por la modalidad individual y muchas semifinales y finales de dobles.


Fotografía: Internet. Agnieszka Radwanska, una de las protagonistas del circuito femenino.

Entradas que pueden interesarte