David Goffin confirmó que sufrió un desgarro muscular en Roland Garros

Roland Garros se ha cobrado varias víctimas este año. Ya informamos sobre Nicolás Almagro, que finalmente debió pasar por el quirófano para operarse del menisco de la rodilla izquierda; pero otro de los que se retiró de la cancha dolorido y con el temor de haber sufrido una lesión importante fue David Goffin.

El belga, que figuraba como cabeza de serie Nº 10, enfrentó el pasado viernes a Horacio Zeballos. Mientras disputaban el décimo game del primer set, Goffin (que servía para ganar el set) intentó alcanzar un tiro profundo del argentino y terminó tropezando con una de las lonas que se utilizan para cubrir las canchas cuando llueve y que se dejan enrolladas al fondo.

La situación provocó que Goffin se torciera el tobillo, debiendo abandonar el encuentro. Según comunicó el lunes el propio jugador a través de Twitter, los estudios posteriores confirmaron que sufrió un “desgarro muscular” en su pierna derecha, pero que aspira a tener un rápido regreso a la competencia.


Fotografía: gentileza David Goffin (vía Twitter). El tenista belga compartió con sus seguidores su situación, tras la lesión que sufrió en Roland Garros 2017.

Entradas que pueden interesarte