Lucía de Santa Ana sigue avanzando en el torneo ITF de Bahamas

Otra gran jornada vivió Lucía de Santa Ana en el torneo ITF Grado 4 conocido como Junkanoo Bowl, que se disputa en la capital de Bahamas, sobre superficie dura. Con sus actuaciones del miércoles, la juvenil uruguaya se instaló en las semifinales de dobles y en los cuartos de final de la modalidad individual.

En dobles aparece como preclasificada Nº 2, formando pareja con la norteamericana Savannah Williams. Lograron dar vuelta el encuentro en el que enfrentaban a las locales Sydney Clarke e Iesha Shepherd, cerrando el marcador en 2-6, 7-5 y 10-5. Este jueves, no antes de las 13:00, hora de Uruguay, buscarán un lugar en la final ante las canadienses Jada y Mya Bui, quienes avanzaron a las semifinales por walkover.

En tanto que en singles, Lucía despachó con comodidad a la norteamericana Skyler Miller, fue 6-3 y 6-2, en partido correspondiente a la segunda ronda. En esta jornada tendrá un duelo un poco más complicado, será frente a la preclasificada Nº 5, Angelica Blake, también oriunda de Estados Unidos. El encuentro fue programado para las 10:00 de la mañana, hora uruguaya.


Fotografía: archivo. Lucía de Santa Ana sigue avanzando en el torneo ITF de Bahamas.

Entradas que pueden interesarte