Martín Cuevas jugará por la R2 del Futures 27 de Turquía en ambos cuadros

Martín Cuevas debutó este miércoles con una victoria en el cuadro de dobles del Futures 27 de Turquía, en el que participa acompañado por el argentino Dante Gennaro. De esa manera logró instalarse en la segunda ronda de las dos modalidades que están en disputa en el torneo ITF que se juega en Estambul, sobre polvo de ladrillo. Mañana tendrá jornada doble.

La dupla rioplatense se enfrentó a los brasileños Bruno Santanna (Nº 591) y Breno Souza Plentz (sin ranking), quienes fueron claramente superados en el encuentro que duró apenas 45 minutos. Con 3 quiebres y, pese a ceder su servicio en una ocasión, Cuevas y su compañero se quedaron con el set inicial.

En el segundo tramo poco pudieron hacer los brasileños, que no dispusieron de oportunidades de quiebre y perdieron su turno al saque 2 veces. Fue así como el marcador se cerró con un contundente 6-2 y 6-1, a favor de Cuevas y Gennerao.

La jornada del jueves para Martín comenzará con el encuentro por la modalidad de singles, buscando un lugar en los cuartos de final. Será ante el argentino Franco Feitt (Nº 1348), en el primer turno del Court Nº 1, con inicio pautado para las 4:00 de la madrugada, hora de Uruguay.

Más tarde, no antes de las 7:00 de la mañana, jugará por el cuadro de dobles intentando avanzar a las semifinales del torneo turco. Junto a Gennaro tendrá como rivales a los españoles Adria Mas Mascolo (Nº 803) y Guillermo Olaso (sin ranking). La semana pasada Cuevas derrotó a Mascolo, en el marco de la primera ronda de dobles del Futures 26.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas jugará por la segunda ronda del Futures 27 de Turquía en ambos cuadros.

Entradas que pueden interesarte