Copa Davis 2017: Kukushkin y Pella abrirán la serie entre Kazajistán y Argentina

Argentina visitará a Kazajistán este fin de semana con el objetivo de conseguir la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis para la temporada 2018. Los albicelestes, campeones actuales del torneo, cayeron como locales en la primera ronda de este año con Italia (3-2) y, por tal motivo, deberán jugar el repechaje.

Daniel Orsanic, capitán argentino, ha perdido para esta serie a otro los integrantes del equipo que conquistó la ensaladera en 2016. A la ausencia de Juan Martín del Potro y Federico Delbonis en el duelo con los italianos, se sumó ahora la de Leonardo Mayer.

Del equipo campeón solo permanece Guido Pella, que será el encargado de abrir el viernes la serie ante Kazajistán. Posteriormente saldrá a la cancha el jugador Nº 1 de este seleccionado, Diego Schwartzman. En principio, están anunciados para el duelo de dobles Andrés Molteni y Máximo González, pero esto puede variar de acuerdo a los resultados del primer día, cosa que también podría ocurrir con el protagonista del quinto punto de la serie.

Detallamos a continuación el orden de juego para la serie Kazajistán vs. Argentina, que se desarrollará en la ciudad de Astana, sobre superficie dura y bajo techo:
- Viernes:
- Partido 1: Mikhail Kukushkin (Nº 78) vs. Guido Pella (Nº 73).
- Partido 2: Dmitry Popko (Nº 196) vs. Diego Schwartzman (Nº 28).

- Sábado:
- Partido 3: Mikhail Kukushkin (Nº 419) y Aleksandr Nedovyesov (Nº 320) vs. Andrés Molteni (Nº 48) y Máximo González (Nº 128).

- Domingo:
- Partido 4: Mikhail Kukushkin (Nº 78) vs. Diego Schwartzman (Nº 28).
- Partido 5: Dmitry Popko (Nº 196) vs. Guido Pella (Nº 73).


Fotografía: gentileza Argentina Tenis. Mikhail Kukushkin y Guido Pella abrirán la serie entre Kazajistán y Argentina por la Copa Davis 2017.

Entradas que pueden interesarte