Madison Keys y Sloane Stephens este sábado en la final del US Open 2017

El cuadro individual femenino del US Open 2017 se define este sábado, con dos protagonistas impensadas, por un lado Madison Keys, cabeza de serie Nº 15 y, por otro, Sloane Stephens; duelo que promete ser más que interesante por el estilo de juego que caracteriza a ambas.

La llegada de Keys a la final fue mucho más sencilla de lo que se creía. Enfrentó a Coco Vandeweghe, que se vio claramente superada por su compatriota y quedó muy lejos de las expectativas que había despertado con su andar en las rondas previas. Tras apenas una hora y 6 minutos el marcador se cerró con un contunden 6-1 y 6-2.

La otra semifinal tuvo un trámite cambiante y terminó definiéndose en el tercer set. Stephens tuvo como rival nada menos que a Venus Williams, cabeza de serie Nº 9, que estuvo muy cerca de alcanzar otra final de Grand Slam. Pero en esta ocasión la fortuna estuvo del lado de su rival, que se quedó con la victoria por 6-1, 0-6 y 7-5, luego de dos horas y 7 minutos.

Tanto Madison Keys como Sloane Stephens van por su primer título de Grand Slam, por lo que los nervios jugarán un papel destacado en el cruce de este sábado. Será el segundo entre ellas, el anterior fue para Stephens, pero data del año 2015 en el WTA de Miami.

La final estará comenzando a las 17:00, hora de Uruguay.


Fotografías: Internet. Madison Keys y Sloane Stephens se enfrentan este sábado en la final del US Open 2017.

Entradas que pueden interesarte