Si el clima lo permite, Cuevas, Arús y Xiviller jugarán en el F6 de Argentina

El clima complicó el normal desarrollo del último día de la etapa de clasificación del Futures 6 de Argentina, que se está disputando sobre polvo de ladrillo, en el Florida Tennis Club de Buenos Aires. Entre otros, los partidos que iban a protagonizar Nicolás Xiviller y Rodrigo Arús fueron reprogramados para este lunes, jornada que también marcará el debut de Martín Cuevas en dobles, siempre y cuando la lluvia de tregua.

Xiviller, sembrado con el Nº 10 en la qualy, se medirá con el cabeza de serie Nº 5, Juan Carlos Sáez, de Chile. Por su parte, Arús, preclasificado con el Nº 16, hará lo propio con el Nº 8, el argentino Federico Moreno. Ambos encuentros deberían comenzar alrededor de las 12:00 del mediodía.

Más tarde, no antes de las 13:00 horas, Martín Cuevas iniciará su camino en el cuadro de dobles, donde tiene como compañero al local Alejo Vilaro (Nº 1438). Por la ronda inicial se enfrentarán con los argentinos Facundo Argüello (Nº 355) y Maximiliano Estévez (Nº 994).

Cabe mencionar que, sorteado el cuadro principal individual, Cuevas quedó ubicado en el parte baja, figurando como cabeza de serie Nº 8. Su primer rival será el brasileño Nicolás Santos (Nº 499).


Fotografía: archivo. Martín Cuevas jugará esta semana en el Futures 6 de Argentina.

Entradas que pueden interesarte