Ariel Behar debutó con una victoria en el Challenger de Lima (Perú)

Auspicioso comienzo para Ariel Behar en el Challenger de Lima, en el que se encuentra participando acompañado por el peruano Sergio Galdós (Nº 100). La dupla aparece como cabeza de serie Nº 1 y confirmaron su condición de favoritos al anotarse una cómoda victoria, que los depositó en los cuartos de final del torneo incaico.

Como rivales de la ronda inicial, el uruguayo y su compañero tuvieron al local Mauricio Echazú (Nº 396) y el austríaco Michael Linzer (Nº 540), en partido que se definió en sets corridos y en apenas 50 minutos de juego.

Behar y Galdós tuvieron muy buenos turnos de servicio, no concedieron oportunidades de quiebre en todo el encuentro. Por el contrario, tomaron el de sus rivales 2 veces en cada set, quedándose con el triunfo por 6-3 y 6-1.

La próxima presentación de la dupla uruguayo-peruana será ante los argentinos Facundo Bagnis (Nº 172) y Renzo Olivo (Nº 254), que vienen de imponerse por 5-7, 6-3 y 10-7 a la pareja conformada por su compatriota, Juan Ignacio Londero (Nº218) y el dominicano Víctor Estrella Burgos (Nº 373).


Fotografía: archivo. Ariel Behar debutó con una victoria en el Challenger de Lima (Perú).

Entradas que pueden interesarte