Ya están las ocho clasificadas para las Finales WTA 2017 de Singapur

La denominada “Carrera hacia Singapur”, ciudad que oficia de sede para las Finales de la WTA con las ocho mejores de la temporada llegó a su fin. La última en conseguir su clasificación para el torneo que comenzará el próximo domingo, fue Caroline García

La francesa corrió con algo de suerte porque su rival en la carrera, Johanna Konta, debió retirarse por problemas en el pie izquierdo del torneo de Moscú, que se juega esta semana, por lo que no podrá sumar más puntos.

En consecuencia, las ocho clasificadas de la competencia individual para las Finales WTA 2017 son: Simona Halep, Garbiñe Muguruza, Karolina Pliskova, Elina Svitolina, Venus Williams, Caroline Wozniacki, Jelena Ostapenko, y la ya mencionada García.

En tanto que en la modalidad de dobles aún queda un cupo disponible, que se dirimirá entre las duplas conformadas por Bethanie Mattek-Sands y Lucie Safarova, o Lucie Hradecka y Katerina Siniakova.

Las parejas ya clasificadas son: Martina Hingis y Yung-Jan Chan, Elena Vesnina y Ekaterina Makarova, Casey Dellacqua y Ashleigh Barty, Andrea Hlavackova y Timea Babos, Kveta Peschke y Anna-Lena Groenefeld, Yi-Fan Xu y Gabriela Dabrowski, y María José Martínez Sánchez y Andrea Klepac.

Cabe recordar que en 2016 las campeonas fueron: Dominika Cibulkova, en singles; y Elena Vesnina y Ekaterina Makarova, en dobles.


Imagen: gentileza WTA. Así promociona la WTA las Finales de Singapur 2017.

Entradas que pueden interesarte