Uruguay Open 2017: Ariel Behar semifinalista junto a Fabiano De Paula

Con una impecable actuación, Ariel Behar y el brasileño Fabiano De Paula (Nº 146), se anotaron su segunda victoria en el Uruguay Open 2017, la que les permitió instalarse en las semifinales del Challenger de Montevideo; donde enfrentarán este viernes a la dupla conformada por Marcel Felder y el argentino Facundo Bagnis (Nº 169).

En el encuentro correspondiente a los cuartos de final, Behar y De Paula, preclasificados con el Nº 3, se enfrentaron con el húngaro Attila Balazs (Nº 201) y el brasileño Joao Souza (Nº 340). Éstos, dispusieron de tan solo una oportunidad de quiebre en todo el partido, fue en el primer set, pero no pudieron capitalizarla, por el contrario cedieron 3 veces su servicio.

En el primer set el uruguayo y su compañero rompieron la paridad en el sexto game y estiraron aún más la diferencia ganando también el octavo. Durante el segundo tramo le arrebataron el turno de saque a sus rivales nuevamente en el game Nº 6 y, aunque tuvieron chances de lograr otro quiebre, no lo pudieron hacer por lo que el marcador se cerró en 6-2 y 6-3, tras 52 minutos.

Este viernes, no antes de las 21:30 horas, cerrando la jornada del viernes del Uruguay Open 2017, Behar y De Paula buscarán un lugar en la final ante Marcel Felder y Facundo Bagnis.


Fotografía: archivo. Ariel Behar jugará las semifinales del Uruguay Open 2017, junto a Fabiano De Paula.

Entradas que pueden interesarte