Kei Nishikori jugará por la segunda ronda del Challenger de Dallas, esta noche

Luego de conseguir una cómoda victoria el lunes sobre Dennis Novikov (Nº 214), Kei Nishikori jugará esta noche por la segunda ronda del Challenger de Dallas, que se disputa sobre superficie dura. El japonés, que recibió una wildcard, participa como primer preclasificado del torneo norteamericano.

Como comentamos la semana pasada, cuando Nishikori probó suerte en el Challenger de Newport Beach en idénticas condiciones; el tenista nipón optó por acercarse al ATP Challenger Tour para agarrar ritmo y observar cómo respondía su muñeca, antes de formalizar su retorno al circuito principal de la ATP.

Una vez concluido su duelo ante Novikov al que venció por un doble 6-3, el japonés declaró “todavía necesito trabajar en muchas áreas, pero me siento mejor de la muñeca y eso es un alivio”, posteriormente agregó “pude hacer buenas devoluciones y esto me permitió cambiar de ritmo y de dirección, que son algunas de mis fortalezas”.

Esta noche, no antes de las 22:00 (hora de Uruguay), Kei Nishikori intentará avanzar a los cuartos de final del Challenger de Dallas enfrentándose al alemán Matthias Bachinger (Nº 162), en el que representará el primer cruce entre ambos.


Fotografía: Internet. Kei Nishikori jugará por la segunda ronda del Challenger de Dallas.

Entradas que pueden interesarte