Fed Cup: Serena Williams jugará la serie ante Holanda en febrero

Lo que no pudo suceder en el Australian Open 2018, finalmente ocurrirá en la Fed Cup 2018; Serena Williams hará su regreso oficial a la competencia defendiendo a los Estados Unidos en la primera ronda del Grupo Mundial, en serie en la que enfrentarán como locales a Holanda.

Pocos días después de que se cumpliera un año de su último partido en el circuito, que fue cuando se consagró campeona del Grand Slam australiano en 2017; Serena regresará a la Fed Cup, torneo en el que no participa desde 2015.

Se da el caso particular de que, al no haber defendido los puntos que ganó en Melbourne el año pasado, que eran los últimos que le quedaban; Williams está actualmente fuera del ranking WTA y, por lo tanto, irá como jugadora número 4 del equipo de su país, el que estará encabezado por su hermana Venus.

La líder del combinado norteamericano que ganó la Fed Cup en 2017, Coco Vandeweghe, quedó como número 2; la jugadora restante es la juvenil Lauren Davis, una de las revelaciones del primer Grand Slam de la temporada.

La serie ante Holanda se jugará entre el 10 y el 11 de febrero en el US Cellular Arena de la ciudad de Asheville, sobre superficie dura y bajo techo.


Fotografía: Internet. Serena Williams jugará la primera ronda de la Fed Cup 2018 en febrero.

Entradas que pueden interesarte