Lucía de Santa Ana fue eliminada del torneo ITF de Porto Alegre

Lucía de Santa Ana regresó el miércoles a la actividad en el Campeonato Internacional Juvenil de Tenis de Porto Alegre, más precisamente en la categoría Sub-18, que es Grado A de la ITF. Su incursión se dio por la modalidad individual, quedando eliminada en partido correspondiente a la segunda ronda. Sus chances ahora pasan por el cuadro de dobles, por el que jugará en esta jornada.

En singles, la juvenil uruguaya se enfrentó con la preclasificada con el Nº 11, la norteamericana Gabriella Price. Ésta consiguió un contundente resultado, cerrando el marcador en 6-2 y 6-0.

Este jueves, no antes de las 13:30 horas, Lucía y su compañera Sanyukta Gawande, oriunda de Estados Unidos; tendrán un duro desafío, dado que deberán enfrentar a las sembradas con el Nº 3, las norteamericanas Hailey Baptiste y Lea Ma. Un triunfo las pondrá en los cuartos de final del torneo brasileño.


Fotografía: gentileza Campeonato Internacional Juvenil de Tenis de Porto Alegre. Lucía de Santa Ana fue eliminada del cuadro de singles del torneo ITF.

Entradas que pueden interesarte