Ariel Behar se consagró campeón del Challenger de Vicenza (Italia)

Ariel Behar conquistó el sábado su décimo título en el ATP Challenger Tour, el tercero en lo que va de la presente temporada (ganó en Punta del Este y Marbella). Junto al español Enrique López Pérez, se consagró campeón del Internazionali Di Tennis, que se disputó sobre polvo de ladrillo en la ciudad italiana de Vicenza, repartiendo 64.000 euros en premios.

La dupla uruguayo-española partió como preclasificada con el Nº 3, desde el sector superior del cuadro. Sin ceder sets fueron superando todas las rondas del torneo italiano, con la salvedad de que no jugaron el partido correspondiente a los cuartos de final, porque sus oponentes se retiraron de la competencia.

En su camino al título en el Challenger de Vicenza, Ariel Behar y Enrique López Pérez vencieron a: los locales Francesco Ferrari y Luca Giacomini (WC), primera ronda por 6-3 y 6-3; Sergio Galdós (Perú) y Renzo Olivo (Argentina), cuartos de final por walkover; los italianos Federico Gaio y Andrea Pellegrino (WC), semifinales por 6-2 y 6-2; y Facundo Bagnis (Argentina) y Fabricio Neis (Brasil), final por 6-2 y 6-4.

De esa manera Ariel y su compañero se quedaron con la quinta edición del Challenger italiano, sumando 80 puntos para el ranking ATP y obteniendo un premio de 3.950 euros.



 Fotografía: archivo. Ariel Behar se consagró campeón del Challenger de Vicenza (Italia).

Entradas que pueden interesarte