Todo listo para el CTM Bowl 2018, torneo ITF/COSAT en Montevideo

Más de cien tenistas estarán participando durante la próxima semana del CTM Bowl 2018, el tradicional torneo juvenil que organiza el Círculo de Tenis de Montevideo, que alcanza el Grado 5 de la ITF para la categoría Sub-18 y el Grado 3 de la COSAT, para las categorías Sub-14 y Sub-16.

Como es habitual, además de jugadores provenientes de los países que integran la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), entre ellos Uruguay; formarán parte de la competencia tenistas de otras partes del mundo, en esta oportunidad de Estados Unidos, y México.

Si el clima lo permite, el CTM Bowl 2018 tendrá su punto de partida este sábado con la disputa de la fase de clasificación. A partir del lunes comenzará la acción de los cuadros principales de todas las categorías, tanto en singles como en dobles, para damas y caballeros.

Como no podía ser de otra manera, el torneo contará con un número importante de jugadores locales, cuyos nombres detallamos a continuación:
- Damas:
- Sub-18: Guillermina Grant, Isabella Tiscornia, Belén Deus, María Belén Wibmer, Mikaela Fros, Jazmín Clavijo, y María Isabel Pereira. 21 inscriptas en total.
- Sub-16: Juliana Rodríguez, Paulina Hudson, Renata Pellegrino, Antonella Caimi, Iara Vieira, María Eugenia Caride, y Jazmín Clavijo. 9 inscriptas en total.
- Sub-14: Agostina Caimi. 4 inscriptas en total.

- Caballeros:
- Sub-18: Emiliano Troche, Francisco Llanes, Juan Martín Fumeaux, Bernardino Real, Stefano Poggi, Gerardo Wibmer, y Facundo De León. 22 inscriptos en total.
- Sub-16: Agustín Arrospide, Juan Cruz Gianoli, Agustín Gebelin, Joaquín Dos Santos, Mario Tomczuk, Joaquín Porro, y Matías Campelo. 22 inscriptos en total.
- Sub-14: Sebastián Olivera, Juan Cruz Blanco, Emanuel Méndez, Lucas Fiandra, Manuel Pereyra, Facundo Payssé, Juan Vidiella, Juan Ignacio Arrospide, Lucas Dos Santos, Santiago Benítez, Juan Ignacio Calzada. 26 inscriptos en total.


Entradas que pueden interesarte