Juliana Rodríguez jugará las semifinales del Mburucuya Bowl 2018

Juliana Rodríguez sigue teniendo un muy buen desempeño en el circuito COSAT. Tras culminar como vice campeona de dobles en el Paraguay Junior Open 2018 la semana pasada; en esta ocasión logró avanzar hasta las semifinales de ambas modalidades del Mburucuyá Bowl 2018, que también se está jugando en territorio paraguayo, más precisamente en la ciudad de Lambaré.

UNA RIVAL DIFÍCIL EN LA MODALIDAD INDIVIDUAL:
En singles la juvenil uruguaya, que compite en la categoría Sub-16, partió como primera preclasificada del cuadro. Por su condición de sembrada tuvo libre la ronda inicial y en la segunda (equivalente a los cuartos de final) derrotó a la boliviana Luciana Bejarano Cuellar por 6-0 y 6-3.

Este jueves, por un lugar en la final se medirá con la chilena Alessandra Cáceres, preclasificada con el Nº 4. La trasandina viene con el empuje de haberse consagrado campeona de singles y dobles del Paraguay Junior Open 2018.

REPITE PAREJA EN EL CUADRO DE DOBLES:
Al igual que la semana anterior, Juliana jugará acompañada por la tenista local, Paloma Florencia Cáceres Villalba, solo que en esta ocasión figuran como cabezas de serie Nº 1, con debut previsto en partido correspondiente a las semifinales.

En dicha instancia se enfrentarán, también en esta jornada, con la dupla conformada por la argentina María Victoria Graff y la chilena Martina Wenz Castillo.


Fotografía: archivo. Juliana Rodríguez jugará las semifinales del Mburucuya Bowl 2018, en ambas modalidades.

Entradas que pueden interesarte