Behar eliminado en cuartos de final del Challenger de Pullach (Alemania)

Un encuentro de trámite muy ajustado marcó la despedida de Ariel Behar del Challenger de Pullach (Isar Open 2018), torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo en Alemania, repartiendo 127 euros en premios. Como es habitual, su participación fue en el cuadro de dobles, teniendo como compañero en este caso al español David Vega Hernández (Nº 128).

El uruguayo y su compañero ibérico enfrentaron este miércoles por los cuartos de final a la dupla belga conformada por Sander Gille (Nº 96) y Joran Vliegen (Nº 107). Éstos pudieron quedarse con la victoria en sets corridos, pero no les resultó una tarea sencilla.

En el set inicial no se presentaron oportunidades de quiebre, por lo que la definición llegó por la vía del tiebreak, donde los belgas lograron un rápido 5-0 que sentenció la manga a su favor. El segundo tramo comenzó con Behar y Hernández bastante complicados para defender su turno de servicio, algo que se repitió en el noveno game, pero allí sí fueron quebrados.

A continuación, con su saque, Gille y Vliegen cerraron el partido dejando el marcador en 7-6(2) y 6-4, tras una hora y 19 minutos.



Fotografía: Ariel Behar eliminado en cuartos de final del Challenger de Pullach (Alemania).

Entradas que pueden interesarte