Pellegrini y Olviera ganaron la Etapa 4 de los Torneos Sub-14 de la AUT

Se disputó el pasado fin de semana, en el Club de Remeros Mercedes, la Cuarta Etapa de los torneos que gestiona la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) para la categoría Sub-14. La competencia se desarrolló en la modalidad individual, consagrándose como campeones Nicole Pellegrini y Sebastián Olivera.

El cuadro femenino partió con 15 jugadoras; donde solo la preclasificada con el Nº 1, Paulina Hudson, del Club Naval, tuvo libre la ronda inicial. No obstante, en el partido por el título se enfrentaron Pellegrini, del Club de Remeros Mercedes, y Martina Schulze. La tenista local se quedó con el triunfo por 6-4 y 6-2.

Al tiempo que en el cuadro masculino, que se inició con 16 participantes, el ganador fue quien aparecía como primer cabeza de serie, Sebastián Olivera, del Carrasco Lawn Tennis Club. En la final derrotó por 6-1 y 6-3 a Juan Ignacio Calzada, del Club Unión Dolores.


Fotografías: gentileza AUT. Martina Schulze, Nicole Pellegrini, Juan Ignacio Calzada y Sebastián Olivera; los finalistas del Torneo Sub-14 de la AUT.

Entradas que pueden interesarte