Emiliano Troche sigue avanzando en el torneo ITF de Chile

Otra muy buena jornada tuvo Emiliano Troche en el Campeonato Junior ATV, torneo Grado 4 de la ITF que se está jugando en la ciudad de Villa Alemana (Chile), sobre polvo de ladrillo. Se anotó el miércoles dos nuevas victorias, que lo pusieron en las semifinales de dobles y en los cuartos de final de singles.

En singles Emiliano, que es el sembrado Nº 5, se impuso con total autoridad al Nº 9, el brasileño Luiz Eduardo Santos, cerrando el marcador en 6-2 y 6-1. Buscando un lugar en las semifinales se medirá este jueves desde las 10:00 de la mañana, nada menos que con su pareja de dobles, el chileno Miguel Ángel Cabrera, preclasificado con el Nº 2 en el torneo.

Más tarde, no antes de las 12:00 del mediodía, la dupla, sembrada con el Nº2, intentará acceder a la final enfrentándose a los cabezas de serie Nº 7, los trasandinos Felipe López Comper y Vicente Manuel Rivas Maturana.

La presencia de Troche y su compañero en las semifinales de dobles se da tras un duelo de trámite cambiante frente a los bolivianos José Antonio Catala y Freddy Cossioterrazas. Éstos ganaron el primer set por un amplio margen, ocurrió lo mismo en el segundo tramo, pero a favor de la pareja uruguayo-chilena, lo que obligó a un súper tiebreak, con el que el marcador se cerró en 2-6, 6-1 y 10-4.


Fotografía: archivo. Emiliano Troche sigue avanzando en el torneo ITF de Chile.

Entradas que pueden interesarte