Niela Novales fue entrevistada por el portal de la ITF

Niela Novales se encuentra por estos días en Alemania participando del Campeonato Mundial Seniors de Tenis Individual (Seniors World Individual Championships), que se disputa en la ciudad de Nuevo Ulm. Pero no es la única uruguaya presente en dicho torneo, también disputa el torneo María José Olave. Ambas lo hacen en la categoría +50.

Mientras Novales observaba a su compañera jugar fue entrevistada por el portal de la ITF, oportunidad que aprovechó para promocionar el tradicional torneo Seniors que tiene Uruguay, la Copa Otto Hauser. “Tratamos de hacer un lindo torneo, recibiendo tenistas de Sudamérica, Europa, Nueva Zelanda, y Australia”, comenzó diciendo sobre el evento que tiene como sede al Carrasco Lawn Tennis Club de Montevideo.

Niela indicó que, pese a que en Uruguay existe una buena cantidad de tenistas Seniors, el país está muy lejos de todo y eso dificulta la llegada de jugadores de otras naciones. No obstante, Novales ha decidido no perder la oportunidad que tiene al estar presente en el torneo alemán, e intenta promocionar la Copa Otto Hauser y convencer a los otros participantes para que se animen a competir en la próxima edición, que se disputará a comienzos de diciembre.

Haciendo clic en el siguiente enlace podrás leer la entrevista a Niela Novales en el portal de la ITF (en inglés).


Imagen: captura portal de la ITF.

Entradas que pueden interesarte