Emiliano Troche regresa a la acción este viernes en el torneo ITF de Chile

La lluvia dijo presente el jueves en Villa Alemana, postergando la cuarta jornada del Campeonato Juniors ATV, ITF Grado 4. Los partidos serán incluidos en el orden de juego del viernes del torneo chileno, en el que aún sigue en competencia Emiliano Troche, con chances de avanzar en ambas modalidades.

Por el cuadro individual, donde Troche aparece como quinto cabeza de serie, se medirá con el segundo preclasificado, el trasandino Miguel Ángel Cabrera, quien además es su compañero de dobles. El encuentro fue programado en el primer turno del Court Nº 1, por lo que comenzará a las 10:30 de la mañana.

Un triunfo pondría a Emiliano en las semifinales, que también se jugarán este viernes. Se enfrentaría con el ganador del cruce entre el venezolano Dimitri Badra (Nº 6) vs. el chileno Ignacio Antonio Becerra Otarola (Nº 4).

Posteriormente, no antes de las 16:30 horas,  en el quinto turno del Court Nº 5; el uruguayo y su compañero buscarán un lugar en la final ante Felipe López Comper y Vicente Manuel Rivas Maturana, ambos oriundos de Chile.


Fotografía: archivo. Emiliano Troche regresa a la acción este viernes en el torneo ITF de Chile.

Entradas que pueden interesarte