Pablo Cuevas regresará en octubre, jugará el Challenger de Campinas

Tras su fundamental participación en el equipo que derrotó a México el pasado fin de semana y logró de ese modo el ascenso al Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis para 2019; Pablo Cuevas regresará a la competencia a través de un torneo del ATP Challenger Tour. Será el primero de seis de esa categoría que jugará hasta el final de la temporada.

Cuevas encabeza la lista de inscriptos del Challenger de Campinas (Campeonato Internacional de Tenis), cuyo cuadro principal comenzará a disputarse el lunes 1º de octubre. El torneo, tercero en importancia de Brasil (después del ATP 500 de Río y el ATP 250 de San Pablo) se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 50.000 dólares en premios.

Además de Pablo, en la octava edición del Challenger de Campinas participarán otros ocho jugadores que actualmente están ubicados dentro de los 150 mejores del ranking ATP: Federico Delbonis (Argentina, Nº 100), Hugo Dellien (Bolivia, Nº 103), Guido Andreozzi (Argentina, Nº 108), Thiago Monteiro (Brasil, Nº 117), Juan Ignacio Londero (Argentina, Nº 118), Christian Garín (Chile, Nº 137), Facundo Bagnis (Argentina, Nº 140), y Rogerio Dutra Silva (Brasil, Nº 149).

A ellos se sumarán el experimentado Carlos Berlocq (Argentina, Nº 161), el campeón del año pasado Gastao Elías (Portugal, Nº 154), Thomaz Bellucci (Brasil, Nº 274), y Martín Cuevas (Nº 287), entre otros.


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas regresará a la acción octubre, jugará el Challenger de Campinas (Brasil).

Entradas que pueden interesarte