Grant y Llanes disputarán las semifinales del Masters Junior COSAT 2018

Dos uruguayos protagonizarán las semifinales del Masters Junior COSAT 2018, que se está disputando esta semana en la ciudad de Asunción, sobre polvo de ladrillo y en la modalidad de singles. Guillermina Grant y Francisco Llanes accedieron a la mencionada instancia, en la categoría Sub-16; tras culminar en el primer lugar la fase de grupos.

Grant, que ganó sus tres partidos en el Grupo I sin ceder sets, deberá enfrentarse por un lugar en la final con la jugadora que se ubicó como “mejor segunda” entre las 12 que iniciaron en el torneo; casualmente proviene del mismo grupo que Guillermina, se trata de Ana Paula Jiménez, oriunda de Ecuador y a quien la uruguaya venció por 6-0 y 6-4.

Por su parte, Llanes que terminó en el primer lugar del Grupo III de caballeros, acumulando tres triunfos; se enfrentará en una de las semifinales con el ganador del Grupo II, el brasileño Pedro Días, quien tampoco conoce la derrota hasta el momento en este Masters.

La actividad en Asunción este jueves comenzará a las 15:00, hora de Uruguay, y los tenistas celestes tienen programados sus encuentros para el segundo turno, por lo que entrarán a la cancha luego de las 16:30 horas.


Fotografía: archivo. Guillermina Grant y Francisco Llanes disputarán las semifinales del Masters Junior COSAT 2018.

Entradas que pueden interesarte