Ariel Behar fue eliminado del Challenger de Monterrey

Con la frente en alto se despidieron Ariel Behar y el ecuatoriano Roberto Quiróz (Nº 233) del Challenger de Monterrey (Abierto GNP Seguros). Fueron eliminados el jueves por la pareja preclasificada con el Nº 1, en encuentro de trámite muy ajustado (en el que solo hubo un quiebre de servicio), correspondiente a los cuartos de final del torneo que se disputa sobre superficie dura.

En el tramo inicial, Ariel y su compañero no dispusieron de oportunidades de quiebre; mientras que el mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela (Nº 59) y el indio Leander Páes (Nº 74) generaron dos, pero no las pudieron efectivizar. Fue así como la definición se estiró hasta el tiebreak, que quedó en manos de la dupla uruguayo-ecuatoriana.

Durante el segundo set, Páes y Reyes-Varela volvieron a dejar en cero el casillero de chances de break concedidas, pero esta vez sí pudieron tomar una de las cuatro que tuvieron, fue en el quinto game y mantuvieron esa diferencia hasta igualar el marcador general y forzar el súper tiebreak.

En la definición punto a punto, la pareja sembrada con el Nº 1 volvió a hacerse fuerte y cerró el encuentro en 6-7(4), 6-4 y 10-5, tras una hora y 25 minutos.


Fotografía: archivo. Ariel Behar fue eliminado del Challenger de Monterrey.

Entradas que pueden interesarte