Behar y Cuevas a escena este jueves en el Challenger de Santo Domingo

Otra jornada lluviosa en la capital de República Dominicana, complicó el normal desarrollo del tercer día de competencia en los cuadros principales del Challenger de Santo Domingo (Santo Domingo Open 2018). Todos los partidos fueron reprogramados para este jueves, generando un orden de juego que incluirá doble actividad para muchos jugadores, entre ellos Pablo Cuevas. También se producirá la segunda presentación de Ariel Behar.

PABLO BUSCARÁ MEJOR SUERTE EN EL DOBLES:
Tras ser eliminado por Santiago Giraldo en la ronda inicial de singles, Pablo Cuevas debutará en la modalidad de dobles, donde también figura como primer preclasificado; en este caso formando pareja con el español David Marrero (Nº 71). Como rivales tendrán a los argentinos Guillermo Durán (Nº 151) y Guido Andreozzi (Nº 160). El encuentro fue programado en el cuarto turno del Court Nº 1, por lo que estará comenzando alrededor de las 16:00, hora de Uruguay.

En caso de ganar, Cuevas y Marrero regresarán a esa misma cancha para enfrentar, luego del descanso adecuado, a la dupla que resulte vencedora del cruce entre los dominicanos José Hernández-Fernández (Nº 621) y Roberto Cid Subervi (Nº 714) vs. el boliviano Hugo Dellien (Nº 222) y la figura local Víctor Estrella Burgos (Nº 492). Ambas parejas ingresaron mediante wildcard.

ARIEL BEHAR POR UN LUGAR EN LAS SEMIFINALES:
Luego de debutar el lunes con un triunfo, Ariel Behar y su compañero de esta semana, el ecuatoriano Roberto Quiróz (Nº 233); jugarán este jueves por los cuartos de final, aunque aún no saben quiénes serán sus rivales.

La dupla uruguayo-ecuatoriana se enfrentará, en el quinto turno del Court Nº 7, no antes de las 17:00 hora de Uruguay; a los vencedores del duelo entre el salvadoreño Marcelo Arévalo (Nº 58) y el indio Jeevan Nedunchezhiyan (Nº 76), preclasificados con el Nº 3 vs. el colombiano Cristian Rodríguez (Nº 525) y el local José Olivares (Nº 1203).


Fotografías: archivo. Ariel Behar y Pablo Cuevas saldrán a escena este jueves en el Challenger de Santo Domingo 2018.

Entradas que pueden interesarte