Pablo Cuevas eliminado en la R2 del Challenger de Santo Domingo

Pablo Cuevas y el español David Marrero (Nº 71) fueron eliminados en la segunda ronda del Challenger de Santo Domingo (Santo Domingo Open 2018), tras ser derrotados por la pareja compuesta por el boliviano Hugo Dellien (Nº 222) y el dominicano Víctor Estrella Burgos (Nº 492), en súper tiebreak. De esa forma el uruguayo se despidió del torneo que se juega sobre polvo de ladrillo, dado que había caído en la ronda inicial de singles ante Santiago Giraldo.

UNA ALEGRÍA QUE DURÓ POCO:
Cuevas y Marrero, preclasificados con el Nº 1 en el cuadro, tuvieron un comienzo auspicioso en el torneo, en partido originalmente programado para el miércoles pero disputado el jueves, correspondiente a la primera ronda, se impusieron a los argentinos Guillermo Durán (Nº 151) y Guido Andreozzi (Nº 160) por un doble 6-3, tras una hora y 4 minutos.

CAÍDA EN CUARTOS DE FINAL:
Debido a la lluvia que cayó sobre Santo Domingo el miércoles, los encuentros programados para ese día se sumaron al orden de juego del jueves. Fue por eso que la dupla uruguayo-española debió volver a salir a la cancha para afrontar el partido por los cuartos de final.

Allí se enfrentaron con Estrella Burgos y Dellien, quienes ingresaron mediante wildcard al torneo. Tras un encuentro de trámite muy ajustado, pudieron concretar su triunfo por 6-3, 5-7 y 10-7, luego de una hora y 24 minutos.


Fotografía: archivo. David Marrero y Pablo Cuevas fueron eliminados en la segunda ronda del Challenger de Santo Domingo.

Entradas que pueden interesarte