Finales WTA 2018: Svitolina se pone a la cabeza del Grupo Blanco

Elina Svitolina quedó como líder del Grupo Blanco en las Finales de la WTA 2018, tras imponerse este martes a Karolina Pliskova. La ucraniana acumula dos triunfos y solo le resta enfrentar a Caroline Wozniacki, que consiguió su primera victoria en el torneo, fue sobre Petra Kvitova. Este miércoles se disputará la segunda ronda del Grupo Rojo.

Svitolina, preclasificada con el Nº 6, derrotó a la checa Pliskova, séptima cabeza de serie. Luego de una hora y 54 minutos de juego, la ucraniana cerró el marcador en 6-3, 2-6 y 6-3; quedando muy cerca de la próxima instancia en el torneo que se está desarrollando en Singapur, sobre superficie dura.

En el primer turno del martes, la campeona defensora debió batallar bastante para propinarle a Kvitova su segunda derrota. La checa, preclasificada con el Nº 4, estiró el encuentro hasta el tercer set, pero no pudo evitar el triunfo de la danesa por 7-5, 3-6 y 6-2, luego de dos horas y 19 minutos.

Este miércoles el orden de juego establece los cruces entre ganadoras y perdedoras de la ronda inicial del Grupo Rojo, situación que comenzará a definir el destino de las jugadoras en el torneo.

Orden de juego para el miércoles en las Finales de la WTA 2018:
- Desde las 8:30 am:
- Angelique Kerber (Alemania, Nº 1) vs. Naomi Osaka (Japón, Nº 3).

- No antes de las 10:00 am:
- Sloane Stephens (USA, Nº 5) vs. Kiki Bertens (Holanda, Nº 8).


Fotografía: Internet. Elina Svitolina lidera el Grupo Blanco de las Finales de la WTA 2018.

Entradas que pueden interesarte