Ariel Behar cayó en cuartos de final del Challenger de Guayaquil

Ariel Behar y el argentino Andrés Molteni (Nº 49) no pudieron hacer pesar su condición de máximos favoritos y quedaron eliminados en los cuartos de final del Challenger de Guayaquil, tras caer el miércoles frente a los portugueses Joao Domíngues (Nº 564) y Gastao Elías (Nº 592).

LA DUPLA EUROPEA VENCIÓ EN SÚPER TIEBREAK:
El encuentro mostró un desempeño muy parejo en ambas parejas, pero fueron los europeos los que supieron aprovechar mejor sus oportunidades. En el set inicial tomaron dos de los cuatro break points que generaron, fue en los games 6 y 8; lo que les permitió cerrar ese tramo a su favor.

La paridad continuó en la segunda manga, pero allí Behar y su compañero efectivizaron la única chance de quiebre que tuvieron, fue en el quinto game, y luego conservaron la diferencia hasta ganar el set y forzar el súper tiebreak.

En la definición punto a punto, Domíngues y Elías lograron una amplia ventaja rápidamente, que la pareja uruguayo-argentina no pudo acortar. De ese modo pudieronn cerrar el marcador en 6-2, 4-6 y 10-5, luego de una hora y 18 minutos.


Fotografía: archivo. Ariel Behar cayó en cuartos de final del Challenger de Guayaquil.

Entradas que pueden interesarte