Emiliano Troche en la definición del torneo ITF de Guatemala

Continúa cosechando triunfos Emiliano Troche en la Copa BAM, el torneo Grado 5 de la ITF que se está jugando sobre superficie dura, en Guatemala y lo tiene como primer preclasificado en ambas modalidades. Logró avanzar a la final de dobles y a las semifinales del cuadro individual, por lo que este viernes volverá a tener una doble jornada.

BUSCANDO UN LUGAR EN LA FINAL DE SINGLES:
El costarricense Rodrigo Crespo Piedra, rival del celeste en cuartos de final, logró plantear un partido parejo, pero no pudo evitar la victoria de Troche por 6-3 y 7-5. Este viernes, en el segundo turno del Court Nº 1, no antes de las 13:30 hora de Uruguay; intentará acceder a la final enfrentándose al quinto preclasificado, el mexicano Samuel Sánchez.

POR EL TÍTULO DE DOBLES:
La pareja que conforma Emiliano con el ecuatoriano Alexander Zederbauer Lapentti volvió a conseguir un ajustado triunfo, fue el tercer partido que ganaron por la vía del súper tiebreak en el torneo guatemalteco. En esta ocasión se impusieron a los sembrados con el Nº 3, los mexicanos Emiliano Elizarraras y Emiliano González por 6-3, 2-6 y 10-7.

La final de dobles se disputará este viernes en el tercer turno del Court Nº 2, no antes de las 15:00 horas. Troche y Zederbauer Lapentti se enfrentarán con la dupla integrada por el español Joaquín Caballer y el costarricense Rodrigo Crespo Piedra.


Fotografía: archivo. Emiliano Troche en el torneo ITF de Guatemala.

Entradas que pueden interesarte