Francisco Llanes jugará la final del torneo ITF de Bolivia

Francisco Llanes podría cerrar una gran semana de competencia en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde se encuentra participando en el Patuju Junior Open 2018, que alcanza el Grado 3 de la ITF y se juega sobre polvo de ladrillo. Disputará este viernes la final de singles masculina.

ELIMINÓ A UNO DE LOS PRECLASIFICADOS EN SEMIFINALES:
Con mucha personalidad y remontando un set en el que fue apabullado por su rival, el juvenil uruguayo superó las semifinales del torneo boliviano. Se enfrentó el jueves con el quinto cabeza de serie, el canadiense Alexandre Leblanc.

Tras un comienzo muy disputado, fue Llanes el que arrancó en ventaja en el marcador general. No obstante, Leblanc liquidó rápidamente la segunda manga y forzó el tercer set. Allí el tenista celeste volvió a dominar las acciones y cerró el encuentro en 6-4, 0-6 y 6-1.

OTRO DE LOS FAVORITOS LO ESPERA EN LA FINAL:
El preclasificado con el Nº 3, Bruno Oliveira de Brasil, será el rival de Llanes en el partido por el título. Éste también precisó de tres sets para deshacerse de su compatriota, Joao Victor Couto Loureiro, fue por 6-7(6), 6-3 y 6-0.

La final del Patuju Junior Open 2018 se jugará en el primer turno del Court Nº 1, desde las 11:00 de la mañana, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Francisco Llanes jugará la final del torneo ITF de Bolivia.

Entradas que pueden interesarte